POLITICA DE CALIDAD
Se encuentra definida en nuestro Manual de Calidad, con carácter general, y específicamente como que:
- Es adecuada a los propósitos de la empresa, alcanzando la mejora continua de sus procesos de trabajo y la satisfacción de los clientes, fidelizando a los mismos, así como el cumplimiento legal y reglamentario, a través de la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en sus trabajos de suministro e instalación del material aportado.
- El compromiso de cumplir con los requisitos legales y los requeridos por la norma ISO 9001:2015 y de la certificación voluntaria del producto, se delimita mediante la aplicación de la Política de Calidad contenida en su Manual y en los Procedimientos desarrollados, así como la identificación de sus procesos de realización de los trabajos y servicios.
- De acuerdo con los propósitos definidos contempla el establecimiento de un marco de referencia para establecer los Objetivos de Calidad y por el Sistema de Revisión por la Dirección revisa dichos Objetivos, realizando su seguimiento desde el Departamento de Calidad, con la medición de los mismos y a través de los indicadores sus resultados programados para el ejercicio actual.
- Mediante los instrumentos de control y seguimiento definidos en el Manual de Calidad y los Procedimientos, se mantiene una continua adecuación a los Objetivos de Calidad, la mejora continua, el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas pertinentes y la satisfacción de sus clientes, en todos los trabajos ejecutados de suministro e instalación del material aportado.
- Conseguir una comunicación adecuada con sus clientes, para obtener una máxima aceptación de su producto, analizando la no aceptación de sus ofertas y sus causas, así como atender sus sugerencias y reclamaciones o quejas.
- Mantener un continuo contacto con sus proveedores externos y subcontratistas, evaluándolos de forma continua, para evitar rechazos y no conformidades en las relaciones entre ambas partes.
- Conseguir un mayor control de la instalación del producto, a través de los instrumentos de control de las operaciones, evitándose las No conformidades en los mismos, una mayor fluidez y calidad en la terminación del producto y el mejor cumplimiento de los plazos de entrega contractuales.
- Con el mejor control de las operaciones evitar posibles reclamaciones de las instalaciones de su producto y trabajos efectuados, obteniéndose de esta forma una mayor satisfacción de los clientes.
- Mejora en la competitividad de la organización, reduciendo costes de no calidad y aumentando el seguimiento sobre los procesos desarrollados, de forma que se pueda conseguir una mayor rentabilidad.